https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 17:17
17:15

A los 47 años

Murió uno de los coach y bailarín del Bailando

Este martes 13 falleció Gastón Tavagnutti, quien fue compañero de María Ritó, y coreógrafo de Sabrina Rojas. 

Foto: Internet




A los 47 años Murió uno de los coach y bailarín del Bailando Este martes 13 falleció Gastón Tavagnutti, quien fue compañero de María Ritó, y coreógrafo de Sabrina Rojas.  Este martes 13 falleció Gastón Tavagnutti, quien fue compañero de María Ritó, y coreógrafo de Sabrina Rojas. 

El Litoral

 

Una gran conmoción envuelve al mundo del espectáculo, especialmente a todos los que están o estuvieron ligados a ShowMatch, ya que este martes 13 falleció, a los 47, Gastón Tavagnutti.

 

“Falleció Gaston Tavagnutti. Un gran compañero, querido por todos”, anunció Ángel de Brito en las redes sociales sobre el deceso de quien fue coah y bailarín del Bailando.

 

 

En 2014, Tavagnutti había sido coreógrafo y también bailarín de María Eugenia Ritó, y en 2016 fue coach de Sabrina Rojas. “¡Qué fea noticia! Una gran persona era Gastón”, expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El Litoral celebra sus 100 años
Historieta, Ilustración y ¡Todo!
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas