https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 17:17
17:15

A los 47 años

Murió uno de los coach y bailarín del Bailando

Este martes 13 falleció Gastón Tavagnutti, quien fue compañero de María Ritó, y coreógrafo de Sabrina Rojas. 

Foto: Internet




A los 47 años Murió uno de los coach y bailarín del Bailando Este martes 13 falleció Gastón Tavagnutti, quien fue compañero de María Ritó, y coreógrafo de Sabrina Rojas.  Este martes 13 falleció Gastón Tavagnutti, quien fue compañero de María Ritó, y coreógrafo de Sabrina Rojas. 

El Litoral

 

Una gran conmoción envuelve al mundo del espectáculo, especialmente a todos los que están o estuvieron ligados a ShowMatch, ya que este martes 13 falleció, a los 47, Gastón Tavagnutti.

 

“Falleció Gaston Tavagnutti. Un gran compañero, querido por todos”, anunció Ángel de Brito en las redes sociales sobre el deceso de quien fue coah y bailarín del Bailando.

 

 

En 2014, Tavagnutti había sido coreógrafo y también bailarín de María Eugenia Ritó, y en 2016 fue coach de Sabrina Rojas. “¡Qué fea noticia! Una gran persona era Gastón”, expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas