https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 19:47
18:36

En la serie sobre Sandro

La China Suárez hizo de Susana Giménez y la criticaron en redes sociales

Al parecer, tanto a los fans del fallecido cantante como a los de diva no les gustó mucho la actuación de la actriz.

Foto: Internet




En la serie sobre Sandro La China Suárez hizo de Susana Giménez y la criticaron en redes sociales Al parecer, tanto a los fans del fallecido cantante como a los de diva no les gustó mucho la actuación de la actriz. Al parecer, tanto a los fans del fallecido cantante como a los de diva no les gustó mucho la actuación de la actriz.

El Litoral

 

La popular serie Sandro de América de Telefe emitió anoche uno de los capítulos más esperados: la llegada de Susana Giménez (Eugenia “La China” Suárez) a la vida del cantante, que pone en jaque su matrimonio con Daniela (Isabel Macedo). Esta actuación revolucionó las redes sociales.

Al parecer, tanto a los fansi del fallecido cantante como a los de la diva de los teléfonos no les gustó mucho la actuación de la esposa de Benjamín Vicuña (39).

 

La presentación del personaje de la diva era uno de los más esperados en la serie dirigida por Adrián Caetano (El Marginal, Disputas, y Tumberos) y producida por The Magic Eye.

 

De hecho, para palpitar el debut de la China en esa ficción, este lunes, la propia Susana compartió en su cuenta de Instagram una imagen recordando a su entrañable amigo.

 

"Con mi adorado Sandro cuando filmábamos “Tu me enloqueces” #SandroLaSerie", escribió la exitosa conductora al pie de una foto en blanco y negro en donde ella aparece abrazada del Gitano durante el rodaje del film protagonizado y dirigido por el ídolo popular.

 

 

Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces #sandrolaserie

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

La elección de esa instantánea fue oportuna ya que, las escenas en donde aparece la China junto al actor Agustín Sullivan, quien hace de Roberto Sánchez en su juventud, se ubicaron justamente en la época en donde el intérprete y la diva protagonizaron esa película.

 

Sin embargo, los televidentes de la tira juzgaron la actuación de la China en Twitter y el resultado no sería el mejor. Es que para muchos, la joven actriz exageró el tono de voz y las expresiones más famosas de Su.

 

En tanto, a Suárez no la habría ayudado para nada el libreto de su exigente papel, repleto de frases hechas de la conductora durante sus últimos años al aire, y no propios de esa época en donde ella aún no conducía su histórico programa.

 

 

"Reconozco que es difícil que a mí me guste alguien haciendo de Susana porque la amo y soy muy exigente pero de todas formas no me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China", escribió en Twitter la fan más conocida de la estrella de Telefe, Lorna Gemetto, quien también indicó que Lucía Celasco (24), la nieta de la diva, hubiese aprovechado ese papel mucho mejor que la China.

 

"Avísenle a la China Suárez que el 'me muero' y el 'los amo' que dice Susana los dice hace 10 años... No, en esa época de Sandro. No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie", opinó otra televidente en Twitter.

 

"La China Suárez actuando de La China Suárez", acotó otra seguidora de la exitosa serie de Telefe en la red social del pajarito al lado de un irónico mensaje que decía: "Dice Susana que a la China Suárez le salió perfecto el personaje de Pampita en @SandroLaSerie".

 

En líneas generales, los indignados por la actuación de Eugenia fueron muchos. Y entre ellos también se ubicó Ángel de Brito (41), quien aprovechó el momento para describir como "cualquiera" uno de los comentarios de la actriz en el capítulo de este lunes.

 

El periodista Fernando Prensa describió con doble sentido  en Twitter, que fue "muy sutil" el comentario que la diva le hace a su compañero (por Sullivan) en determinado momento del capítulo cuando le dice: "Te salva que sos el más lindo de todos si no te tiraría un cenicero por la cabeza".

 

Fuente: La Gaceta de Tucumán


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas