https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 19:47
19:32

Superliga Argentina

¿Qué les queda a Colón y Unión en la recta final?

Ya se jugaron 19 fechas de la Superliga, los equipos santafesinos tienen 31 puntos y están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con 8 encuentros restantes por disputarse.

Foto: Pablo Aguirre




Superliga Argentina ¿Qué les queda a Colón y Unión en la recta final? Ya se jugaron 19 fechas de la Superliga, los equipos santafesinos tienen 31 puntos y están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con 8 encuentros restantes por disputarse.

El Litoral

 

 

Ya se jugaron 19 fechas de la Superliga, los equipos santafesinos tienen 31 puntos y están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con 8 encuentros restantes por disputarse.

 

 

Con este panorama, Domínguez y Madelón deben pensar en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en el "sprint final" de la Superliga, ya que entre San Lorenzo (último clasificado a la Libertadores con 33 puntos) y Defensa y Justicia (sin clasificar a ninguna copa con 29 puntos) hay 8 equipos con solo 4 puntos de diferencia, y cualquier unidad que se deje en el camino se puede lamentar al final del torneo.

 

 

De esta manera, se prevé que consiguiendo 43 puntos, se conseguiría un lugar en la Copa Sudamericana 2019 y, con 49, un equipo ingresaría a la Copa Libertadores.

 

 

Por lo tanto, los conjuntos santafesinos deberían pensar en, al menos, conseguir 12 unidades de las 24 restantes (el 50%), para así clasificar a algún certamen internacional.

 

 

¿Qué le queda a los equipos santafesinos?

 

Unión deberá jugar contra: Banfield (V), San Martín SJ (L), Argentinos (V), Tigre (L), Atlético Tucumán (V), Talleres (L), Boca (V) e Independiente (L).

 

 

Por el lado de Colón, los Sabaleros enfrentarán a: Lanús (L), Godoy Cruz (V), Vélez (L), Chacarita (V), Patronato (L), Belgrano (V), River (L) y Racing (V).

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Postergado de la fecha 7
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas