https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.03.2018 - Última actualización - 21:43
21:40

Piden mayor presencia policial

Parque Garay: Vecinos instalarán alarmas comunitarias para combatir la inseguridad

Los vecinos del barrio Parque Garay están en proceso de instalar alarmas comunitarias en sus viviendas para combatir la inseguridad que sufre la zona. "La ola de robos no han terminado, hay más patrullaje pero no es suficiente" declaró Graciela Pieroni (Vecinalista).

Foto: Captura video.




Piden mayor presencia policial Parque Garay: Vecinos instalarán alarmas comunitarias para combatir la inseguridad Los vecinos del barrio Parque Garay están en proceso de instalar alarmas comunitarias en sus viviendas para combatir la inseguridad que sufre la zona. "La ola de robos no han terminado, hay más patrullaje pero no es suficiente" declaró Graciela Pieroni (Vecinalista).

El Litoral

 

Los vecinos del barrio Parque Garay están en proceso de instalar alarmas comunitarias en sus viviendas para combatir la inseguridad que sufre la zona.

 

 

Graciela Pieroni (Vecinalista)

 

 

 

En dialogo con El Litoral, Graciela Pieroni (Vecinalista) declaró que "la ola de robos no han terminado" y que "hay más patrullaje pero no es suficiente".

 

 

Por otra parte, sobre las alarmas comunitarias, dijo que "80 familias se estarían adhiriendo a las alarmas comunitarias" y que "es una medida de seguridad más pero no es la solución".

 

 

Finalmente, sobre los reclamos, expresó que "piden más policías o patrullaje y también policías a caballos", También recordó que  "los colectivos 9 y 14 dejan de pasar por el barrio en horarios nocturnos y eso perjudica a muchos trabajadores de la zona".




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas