https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.03.2018
7:22

Nuevo homicidio en Santa Fe

Se investiga un crimen en Santa Rosa de Lima

Un hombre (31) habría sido atacado a tiros mientras se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado en Pje Quiroga y La Rioja.

Foto: Archivo El Litoral




Nuevo homicidio en Santa Fe Se investiga un crimen en Santa Rosa de Lima Un hombre (31) habría sido atacado a tiros mientras se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado en Pje Quiroga y La Rioja. Un hombre (31) habría sido atacado a tiros mientras se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado en Pje Quiroga y La Rioja.

El Litoral

 

Este martes por la tarde se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. La víctima es un hombre de 31 años que habría sido atacado mientras se encontraba en la vereda de su casa.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Pje Quiroga y La Rioja, minutos después de las 19.30. Hasta allí fue la policía y se topó con un individuo herido de arma de fuego, con al menos dos disparos, uno en la zona genital y otro en el tórax.

 

Con la urgencia del caso, la víctima fue trasladada al hospital José María Cullen pero llegó sin vida.

 

Los primeros testimonios en la zona del violento episodio, apuntan a dos sujetos que circulaban en moto como los presuntos responsables del ataque.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas