Infanticidio en España

La madrastra del niño Gabriel confesó haberlo asesinado

La detenida, Ana Julia Quezada, confesó haber matado a Gabriel, el niño de ocho años que era su hijastro, y aseguró que lo hizo porque el pequeño se había enojado con ella en la finca familiar y la había agredido.

El País - España El infanticidio de Gabriel conmueve a todo España. Su madrastra confesó haber matado al niño de 8 años para defenderse .

 13:18
ELLITORAL_205886 |  Internet La asesina confesa es detenida y se investigan las causas del homicidio. El país quedó conmovido por el crimen y el cinismo de la mujer que salía en los programas de televisión pidiendo que encontrasen al niño con vida.Internet La asesina confesa es detenida y se investigan las causas del homicidio. El país quedó conmovido por el crimen y el cinismo de la mujer que salía en los programas de televisión pidiendo que encontrasen al niño con vida.
ELLITORAL_205885 |  El País - España Los restos de Gabriel son despedidos en la Catedral de Almería. En la foto, sus padres biológicos.El País - España Los restos de Gabriel son despedidos en la Catedral de Almería. En la foto, sus padres biológicos.