http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.03.2018 | Última actualización | 10:27
10:26

Este miércoles por la mañana

Cuidacoche herido en una presunta pelea en la Plaza Constituyente

Un hombre de 28 años debió ser atendido en el Cullen por heridas de arma blanca.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la mañana Cuidacoche herido en una presunta pelea en la Plaza Constituyente Un hombre de 28 años debió ser atendido en el Cullen por heridas de arma blanca. Un hombre de 28 años debió ser atendido en el Cullen por heridas de arma blanca.

El Litoral

 

En una presunta pelea callejera, un hombre resultó herido y debió ser atendido en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar este miércoles por la mañana, minutos después de las 6 en adyacencias de la Plaza Constituyentes.

 

Desde ese lugar llegó al centro de salud un hombre de 28 años que sería cuidacoches de la mencionada zona con heridas cortantes en la mano derecha y en una de sus orejas.

 

Cabe señalar que se desconocen los motivos de la presunta gresca y al autor de las lesiones; Por último, el individuo recibió el alta luego de recibir las curaciones de rigor.

 

Además tenés que leer:

Este sábado por la tarde, un grupo de hombres se pelearon en frente de la entrada principal de la estación de ómnibus. Hay un lesionado y vidrios rotos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada