https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.03.2018 - Última actualización - 11:05
10:57

Desde las 22: Del Potro vs. Mayer

Indian Wells: Habrá duelo de argentinos esta noche

Mayer y Del Potro deberán enfrentarse por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El correntino venció en dos sets al japonés Daniel Taro y la Torre hizo lo propio frente al español David Ferrer.

Noche albiceleste en Indian Wells. Foto: Internet




Desde las 22: Del Potro vs. Mayer Indian Wells: Habrá duelo de argentinos esta noche Mayer y Del Potro deberán enfrentarse por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El correntino venció en dos sets al japonés Daniel Taro y la Torre hizo lo propio frente al español David Ferrer. Mayer y Del Potro deberán enfrentarse por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El correntino venció en dos sets al japonés Daniel Taro y la Torre hizo lo propio frente al español David Ferrer.

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro habló de cara al enfrentamiento que tendrá con su par argentino esta noche de miércoles en Indian Wells, a partir de las 22 horas.

 

No se sabe cuán lejos podría haber llegado el tandilense en el tenis si no hubiese sufrido tantas lesiones en sus muñecas -tres en la izquierda y una en la derecha-. Pese a esto, el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 se rehusó a darse por vencido y realizó una exitosa reaparición. El duro trabajo lo llevó a volver a estar entre los 10 primeros este año por primera vez desde 2014. 

 

"Sé que estoy jugando un juego diferente al de hace unos años. Lo mezclo con slices y drops. Intento llegar a la red con más frecuencia que hace años " dijo.

 

Este martes, Del Potro derrotó al español Ferrer en 2 sets por  6-4 y 7-6(3). Este miércoles por la noche enfrentará a su compatriota Leo Mayer por los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

 

"En términos de todo mi juego, por supuesto, preferiría tener mi revés anterior de nuevo, mi antiguo revés a dos manos. Pero esta es la forma en que juego hoy y tengo que estar de acuerdo con eso ", explica.

 

Independientemente de su revés, el No. 8 del mundo está contento con el lugar en donde se encuentra actualmente su juego. Hasta ahora esta temporada, ganó 11 de los 14 partidos (sin contar Indian Wells) y recientemente ganó el Abierto de México en Acapulco. Su primer título ATP 500 desde octubre de 2013.

 

"Creo que soy un jugador más completo, porque puedo golpear slices, vengo a la red con más frecuencia que hace años, y puedo mezclarlo con mis revés a dos manos, con drops, y mi derecha sigue funcionando bien ".

 

Esta noche, desde las 22 horas, habrá un duelo de argentinos. Juan Martín Del Potro enfrentará a Leo Mayer por un lugar en los cuartos de final de Indian Wells.

 

Al respecto, Delpo dijo: "No va a ser un partido nada fácil ya que nos conocemos mucho de haber entrenado juntos. Entrenamos en el mismo club en Buenos Aires. Hemos crecido juntos, hemos ganado la Copa Davis, compartimos cenas y tiempo. Será un partido muy especial para ambos, y sé que si tiene un buen día puede ser un rival muy peligroso".

 

Mientras Mayer llega por primera vez a los octavos de final en el torneo californiano, Del Potro busca llegar una vez más a instancias decisivas. El número 8 del mundo llegó a cuartos de final en 2009 y 2012, a las semifinales en 2011, y a la final en 2013.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas