http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.03.2018 | Última actualización | 12:53
12:51

Eduardo Domínguez ya piensa en Lanús

"Nos sentimos bien jugando en nuestra casa", dijo el DT de Colón

“Queremos regalarle un triunfo al hincha”, disparó el “Barba” en su contacto semanal con la prensa. Dirige Trucco, este viernes a las 21.15, contra el granate.

Lo pone al “Polaco”. El “Barba” Eduardo Domínguez, que tiene un rendimiento de casi el 60 por ciento desde que llegó a Colón, tomó contacto ayer con la prensa y explicó por qué no habló en Bahía Blanca, además de empezar a vivir ya los 90 minutos del viernes a la noche frente a Lanús. La idea del entrenador es ponerlo de entrada al “Polaco” Bastía en el once titular. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Eduardo Domínguez ya piensa en Lanús "Nos sentimos bien jugando en nuestra casa", dijo el DT de Colón “Queremos regalarle un triunfo al hincha”, disparó el “Barba” en su contacto semanal con la prensa. Dirige Trucco, este viernes a las 21.15, contra el granate.   “Queremos regalarle un triunfo al hincha”, disparó el “Barba” en su contacto semanal con la prensa. Dirige Trucco, este viernes a las 21.15, contra el granate.

El Litoral 
deportes@ellitoral.com

 

Eduardo Domínguez mantuvo el contacto semanal con la prensa en la previa del cotejo que por la 20ma. fecha, en el Brigadier López, recibirá a Lanús, el viernes a las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco. Como es su costumbre, no adelantó nada sobre la alineación que dispondrá para enfrentar al Granate, aunque sí descartó la presencia de Mariano González, quien padece un desgarro y aprovechará, luego del cotejo del viernes, el parate por la fecha Fifa para llegar a la fecha 21 en condiciones de ser tenido en cuenta para visitar a Godoy Cruz en Mendoza.


Como hecho anecdótico, antes de hablar sobre su equipo, el director técnico explicó que después del triunfo contra Olimpo no habló porque era el momento para que lo hagan los jugadores, lo que despertó sospechas entre los medios, ya que el secretario técnico de Colón, Iván Borghelo, señaló minutos después del 3-0 en Bahía Blanca, que Domínguez no iba a hablar por una indisposición originada en sus cuerdas vocales. 


Inmediatamente después, Domínguez explicó la razón por la cual Colón cambió de un tiempo a otro en el Roberto Carminatti de Bahía: “La actitud es proponérselo, es muy difícil que un jugador aprenda de un día para el otro. En el segundo tiempo entendimos cómo teníamos que jugar el partido, nos reacomodamos mejor en el campo y creo que fuimos superiores”.


Y como la goleada del sábado ya es pasado, el DT sabalero encaró sus conceptos hacia lo que se viene: “Lanús es un rival que sabemos que mueve bien la pelota, hace bastante tiempo que tiene esa característica de juego, que la impulsó Guillermo (Barros Schelotto) y se acrecentó con los resultados. Luego llegó Jorge Almirón y siguió por ese camino. Sin embargo, los nombres no son los mismos que en los últimos años, aunque la figura y el sistema son similares”.


“Carboni le pone su impronta al equipo aunque siempre en la misma generalidad. Por nuestra parte vamos a salir a ganar, nos sentimos bien jugando en nuestra casa y queremos regalarle un triunfo al hincha”, agregó el entrenador rojinegro.


Hay que pagar marzo


El Club Atlético Colón informa a sus asociados que con motivo del próximo encuentro oficial a disputarse el viernes 16 de marzo ante Lanús, los socios deberán tener paga la cuota de marzo o anual 2018 para poder ingresar al estadio.


A tales efectos, se recuerdan los medios vigentes de pago: 


— Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota);
— Rapipago (abonar hasta 72 horas antes del partido);
— Homebanking mediante el sistema Red Link (abonar hasta 72 horas antes del partido);
— Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club.


Asimismo, la comisión directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido.


Para finalizar, se recomienda asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.
¿Sabés por qué puerta ingresás al estadio?: se puede chequear la info en www.clubcolon.com.ar o en www.boleteriavip.com.ar.

 

“Lanús es otro equipo, ya que tiene otro juego, con jugadores más rápidos. Evaluaremos qué es lo mejor para presentar la mejor formación posible para salir a ganar el partido”. Eduardo Domínguez, Director técnico de Colón

 

Ledesma afuera: ¿Bastía titular?


Si bien no hay una información oficial al respecto, El Litoral está en condiciones de asegurar que el experimentado volante Pablo Ledesma quedará descartado para el partido de este viernes a la noche frente a Lanús. “La idea es que se recupere bien, al ciento por ciento, no arriesgar nada de manera innecesaria y aprovechar el parate Fifa para que vuelva con todo cuando se reanude la Superliga para las fechas finales y decisivas”.


En cuanto al posible equipo titular sabalero, si bien los ensayos son a puertas cerradas, se filtró la info que esta mañana el que arrancó como titular en el once de Eduardo Domínguez fue el “Polaco” Adrián Bastía, que ingresó en el complemento y fue clave para el 3-0 a Olimpo en Bahía Blanca. Tiene muchas chances de jugar contra Lanús.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada