https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.03.2018 - Última actualización - 19:29
18:51

Tristeza

El emotivo mensaje de Susana Giménez por la muerte de Emilio Disi

La diva de los teléfonos manifestó en la red su dolor por la muerte del icónico humorista. “Jamás te podré olvidar”, expresó.

Foto: Internet




Tristeza El emotivo mensaje de Susana Giménez por la muerte de Emilio Disi La diva de los teléfonos manifestó en la red su dolor por la muerte del icónico humorista. “Jamás te podré olvidar”, expresó. La diva de los teléfonos manifestó en la red su dolor por la muerte del icónico humorista. “Jamás te podré olvidar”, expresó.

El Litoral

 

Emilio Disi falleció a este miércoles a los 74 a raíz de un cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hace tiempo.

 

A través de su cuenta de Instagram, la diva de los teléfonos le dedicó al actor un emotivo mensaje: “Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz”.

 

“Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos”, concluyó Susana.

 

 

El actor se había sentado en el living de Susana en noviembre de 2017 para hablar de su lucha contra el cáncer. Esa, fue su última entrevista televisiva.

 

 

Disi, además, fue compañero de la diva en el sketch de Susana Spadafucile durante años, donde conformaron una dupla magistral.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas