https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 8:46
8:43

En calle Iturraspe, entre San Jerónimo y San Martín

El viento derribó un árbol en Fomento 9 de Julio

Las ráfagas durante la madrugada sacaron de raíz un sauce y lo dejaron tumbado en plena vía pública. La caída provocó cortes de cables.

 Flavio Raina

+3

Foto:Flavio Raina




En calle Iturraspe, entre San Jerónimo y San Martín El viento derribó un árbol en Fomento 9 de Julio Las ráfagas durante la madrugada sacaron de raíz un sauce y lo dejaron tumbado en plena vía pública. La caída provocó cortes de cables. Las ráfagas durante la madrugada sacaron de raíz un sauce y lo dejaron tumbado en plena vía pública. La caída provocó cortes de cables.

El Litoral

 

Producto de los vientos fuertes que se registraron durante la madrugada, se cayó un árbol que generó inconvenientes en barrio Fomento 9 de Julio, de la ciudad de Santa Fe.

 

Un sauce ubicado en la zona de calle Iturraspe, entre San Martín y San Jerónimo, fue sacado de raíz por las ráfagas de la madrugada. El árbol quedó tumbado en la vía pública y cortó cables de teléfono y TV, según pudo averiguar El Litoral.

 

 

También generó el corte en la circulación vehícular y se montó un corte provisorio para evitar el tránsito.

 

Por otra parte, cabe señalar que por las mismas ráfagas se produjo la voladura de un techo de una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe, sobre calle Excombatientes de  Malvinas al 2300.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas