https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 10:01
8:54

EN ESCENA

Teatro para el fin de semana

Distintas obras se ofrecen entre viernes y domingo en las salas de la ciudad de Santa Fe.

"Jaque a la reina". Foto: Gentileza producción




EN ESCENA Teatro para el fin de semana Distintas obras se ofrecen entre viernes y domingo en las salas de la ciudad de Santa Fe. Distintas obras se ofrecen entre viernes y domingo en las salas de la ciudad de Santa Fe.


“Corpiñeras”

 

La obra de Miriam Russo se presenta nuevamente en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), con la dirección de Cristina Pagnanelli. Las funciones serán este sábado a las 22 y el domingo a las 20.30. Celina Vigetti, María Inés Aiello y Miguel Ángel Dozo son los intérpretes de esta puesta. 
 

“Jaque a la reina”

 

La obra protagonizada por Sergio Cangiano, Juan Manuel Berlanga, Jorge Vigetti y Hernán Rosa y dirigida por Fernando Belletti subirá nuevamente a escena este viernes a las 22. Será en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). 
 

“Para mí que esto es el amor”

 

Najla Raydan y Mónica Marraffa protagonizan la obra de Soledad Maglier que sube a escena nuevamente en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), este domingo a las 20.30. “La obra aborda la cuestión de las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer”.
 

 

“No hay que llorar” 

 

Grupo Amalgama presenta la obra de Roberto Tito Cossa con dirección Eduardo Córdoba y un elenco integrado por Eduardo Leva, Rodrigo Berger, Elisa Coronel, Larisa Sánchez, Fabián Acosta y Mónica Mántaras. La obra, se presenta este viernes a las 22 en San Jerónimo 2673 y se repetirá todos los viernes de marzo. 

 

“El velorio de la azafata” 

 

La obra de Eduardo Bonafede, a cargo del Grupo Club de Tango de Esperanza, se presentará este sábado a las 21.30 en San Jerónimo 2673. Dirigida por Orlando “Negro” Martínez, se anticipa como una “comedia muy divertida donde conviven cinco personas pero cada una está en su mundo”. 
 

“(esto no es) Calígula”

 

Este viernes, a partir de las 21, tendrá lugar en la sala teatral ubicada en San Martín 3068 el reestreno de esta puesta que fue desarrollada por el mismo equipo creativo de “Edipo y Yo” y “El Jardín de los Cerezos” y tuvo su estreno el año pasado, con éxito de público y crítica.


“Estrellados o la insoportable gravedad del ser”

 

Este sábado a las 22 se realizará una nueva función de esta obra que trabaja sobre “el multimiedos de la vida cotidiana”. Las interpretaciones son de Santiago Rico y Lisandro Ruiz, la dirección de actores está a cargo de Raúl Kreig. La función se realizará en la sala teatral ubicada en San Martín 3068.

 

“La Biunda”

 

En la sala de San Martín 3068 tendrá lugar, el domingo a las 21, una función del montaje teatral dirigido por Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso, con un elenco integrado por Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet.

 

"La jauría de las damas"

 

Este sábado a las 21 continuará la nueva temporada de la Comedia UNL producción 2017, de Adrián Airala, en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. La obra se podrá disfrutar también el viernes 23 y el sábado 31 de marzo. La propuesta fue seleccionada durante la última convocatoria “Espacio de Representación” organizada por la Secretaría de Cultura de la UNL en el marco de Trayectoría.  

 

 

“El dueño del cuento” 

 

La nueva obra del grupo Hasta las Manos realiza su estreno en la escena local. Interpretada por los titiriteros Juan y Manuel Venturini, con la asistencia de Matías Iván Arce, es dirigida por Miguel Oyarzún, referente del oficio. La función se realizará el próximo sábado 17 de marzo, a las 20, General López 3698. 
 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000 - Andrés Ibarra fue el vocero sobre cómo se computará el bono de fin de año. -

Recomendadas