https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 19:29
19:25

Ruta del dinero K

Los representantes de Tévez y Heinze negaron todo vínculo con los Báez

Sostuvieron que no conocían al empresario de la obra pública de Santa Cruz. 

Foto: Internet




Ruta del dinero K Los representantes de Tévez y Heinze negaron todo vínculo con los Báez Sostuvieron que no conocían al empresario de la obra pública de Santa Cruz.  Sostuvieron que no conocían al empresario de la obra pública de Santa Cruz. 

El Litoral

Télam

 

Los representantes de los jugadores de fútbol Carlos Tevez y Gabriel Heinze fueron citados por el juez federal Sebastián Casanello, como testigos, para que den cuenta de depósitos de dinero que ambos futbolistas habrían realizado en cuentas vinculadas a Lázaro Báez, según informaron fuentes judiciales.

 

De inmediato, el representante de Tevez y el propio Heinze se desvincularon de Báez e, incluso, sostuvieron que no conocían al empresario de la obra pública de Santa Cruz, quien se encuentra detenido e investigado por la denominada "ruta del dinero K", sobre lavado de dinero.

 

Casanello está reconstruyendo la red financiera que involucra al empresario.

 

Los nombres de Tevez y Heinze figuran en documentos que Suiza envió a la justicia argentina, y surgen entre 12 personas que realizaron depósitos en cuentas de los cuatro hijos de Báez. Todos fueron citados por el juez.

 

Casanello citó a los representantes porque públicamente respondieron sobre las transferencias en nombre de los futbolistas.

 

El representante de Tevez, Adrián Roucco, negó que el jugador de Boca Juniors hubiera tenido relación con Báez. "Carlos Tevez, residente fiscal en Inglaterra, necesitaba enviar plata al país. Él cobraba su sueldo deducidos los impuestos, porque el club en Inglaterra es agente de retención. Eso va a parar a una cuenta que él designe. Y él tenía una cuenta de ahorro en Suiza", explicó al programa de TV "Animales Sueltos".
"Que estén mencionados no significa que estén involucrados", agregó.

 

Por su parte, Heinze, a través de un comunicado, sostuvo que no tiene "ningún tipo de vinculación" y "no tuvo jamás" relación con dicha causa, y "ni siquiera conoce" a los que están involucrados, en relación a Báez.

 

También precisó: "La operación obedeció a una transferencia bancaria legítima, desde su cuenta personal en el extranjero a la cuenta bancaria indicada por la entidad argentina encargada de repatriar los fondos para la realización de una inversión local".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas