https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.03.2018 - Última actualización - 21:41
21:40

Ayudas para mover haciendas

SENASA: Control y asistencia a productores por la sequía

El Litoral dialogó con Ricardo Negri, Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, sobre el control en los productos y la asistencia a los productores de Santa Fe producto de la sequía actual.

Foto: Captura video.




Ayudas para mover haciendas SENASA: Control y asistencia a productores por la sequía El Litoral dialogó con Ricardo Negri, Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, sobre el control en los productos y la asistencia a los productores de Santa Fe producto de la sequía actual.

El Litoral

 

El Litoral dialogó con Ricardo Negri, Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, sobre el control en los productos y la asistencia a los productores de Santa Fe producto de la sequía actual.

 

Ricardo Negri - Presidente SENASA

 

 

 

En dialogo con El Litoral, Ricardo Negri expresó que el objetivo del organismo es "poner al SENASA al servicio de los productores y de los consumidores".

 

En cuanto a la sequía, explicó que "desde el SENASA ayudan a los lugares en emergencia, más precisamente a los productoresse les brinda ayuda para mover la hacienda de lugar".

 

Tambien, sobre las derogaciones de leyes, expresó que "revisaron toda la normativa y actualmente hay un proceso para dejar solamente las normas que sirven".




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas