http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.03.2018 | Última actualización | 13:01
13:00

Se repiten las entraderas a domicilios

Cansados de la inseguridad, vecinos de Sauce Viejo escribieron un poema

Viven en barrio Conquistadores y, a través de la prosa, reclaman por presencia policial. Dicen que crecieron los asentamientos ilegales.

En Sauce Viejo se reiteran los episodios delictivos. Los vecinos, compartieron un poema que hace alusión a este flagelo Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se repiten las entraderas a domicilios Cansados de la inseguridad, vecinos de Sauce Viejo escribieron un poema Viven en barrio Conquistadores y, a través de la prosa, reclaman por presencia policial. Dicen que crecieron los asentamientos ilegales. Viven en barrio Conquistadores y, a través de la prosa, reclaman por presencia policial. Dicen que crecieron los asentamientos ilegales.

El Litoral

 

Los hechos de inseguridad se repiten en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. También suceden en la localidad de Sauce Viejo. A raíz de la seguidillas de robos, vecinos del barrio Conquistadores escribieron un poema, titulado Mi Barrio en Peligro. 

 

La prosa fue compartida a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) acompañada de un breve comentario por uno de los vecinos afectados. Según el testimonio, la mayoría de los hurtos se dan en domicilios, muchos de ellos cuando sus moradores están en el interior de la vivienda.

 

“El problema es que los asentamientos ilegales se hacen cada vez más grande”, apuntó el vecino damnificado. “La zona de los robos, por lo menos la nuestra en el Barrio Conquistadores, que queda antes del Parque Industrial. Pero no significa que sea solamente este; Jorge Newbery es el otro barrio muy afectado”, agregó.

 

El poema completo

 

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada