https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.03.2018 - Última actualización - 8:27
8:16

Colón cayó en Santa Fe

Eduardo Domínguez: "Lo perdimos nosotros"

El técnico sabalero hizo un primer balance de la derrota ante Lanús. Mirá la conferencia de prensa. 

Foto: Pablo Aguirre




Colón cayó en Santa Fe Eduardo Domínguez: "Lo perdimos nosotros" El técnico sabalero hizo un primer balance de la derrota ante Lanús. Mirá la conferencia de prensa. El técnico sabalero hizo un primer balance de la derrota ante Lanús. Mirá la conferencia de prensa. 
El Litoral

 

Colón perdió este viernes ante Lanús por 2-1 en Santa Fe. Al término del partido, Eduardo Domínguez brindó la habitual conferencia de prensa donde realizó un primer análisis de la derrota.

 

Al ser consultado por un reordenamiento del equipo tras la expulsión de Matías Fritzler, el técnico rojinegro expresó: “No nos estaba dañando Lanús. En el primer tiempo no patearon al arco y en el segundo, hasta el gol, tampoco. No veía motivos para que Ruiz salga del campo. Sabiendo que es un descanso para el resto del equipo”.

 

Al mismo tiempo, “bancó” al arquero sabalero que fue protagonista del empate del “granate”. “No le podemos caer a Alex por una falla, nos ha dado puntos, como en Bahía Blanca”, sostuvo el entrenador.

 

En otro tramo de la conferencia, Domínguez dejó en claro que el equipo rojinegro tenía todo para ganar; “11 contra 11 hicimos un muy buen partido, controlando un rival que juega bien y generando situaciones de gol importantes. El dominio de juego era de Colón”.

 

La conferencia de prensa completa

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas