https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.03.2018 - Última actualización - 10:18
10:15

En General Paz y Pedro Zenteno

Video: dos autos víctimas de un "cráter"

Uno de los damnificados envió las imágenes a la redacción de El Litoral. “Rompió llanta y cubierta”, dijo. Ocurrió este viernes. 

Foto: Captura de pantalla




En General Paz y Pedro Zenteno Video: dos autos víctimas de un "cráter" Uno de los damnificados envió las imágenes a la redacción de El Litoral. “Rompió llanta y cubierta”, dijo. Ocurrió este viernes. Uno de los damnificados envió las imágenes a la redacción de El Litoral. “Rompió llanta y cubierta”, dijo. Ocurrió este viernes. 

El Litoral

 

Llegó a la redacción un video que muestra el deterioro de un paso de nivel de la vía de la zona de General Paz y Pedro Zenteno, de la ciudad de Santa Fe. La rotura del pavimento provocó la rotura de, al menos, dos autos en la última semana.

 

Así lo manifestó uno de los automovilistas damnificados al compartir las imágenes. “Ocurrió este viernes. En el vídeo se ve el tajo de la cubierta. Rompió llanta y cubierta”, explicó el dueño del auto.

 

Al mismo tiempo, el lector señaló: “El vecino que nos ayudó (es el que está cambiando la rueda del auto rojo que es de una mujer), me dijo que en la semana ya hubo más de 10 casos”.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción - Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. -
Sucesos
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -

Recomendadas