#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Superliga Argentina | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.03.2018
17:26

Servicio Meteorológico Nacional

Santa Fe bajo alerta por lluvias y tormentas intensas

Abarca al sur y centro de la provincia.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Santa Fe bajo alerta por lluvias y tormentas intensas Abarca al sur y centro de la provincia. Abarca al sur y centro de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas que incluye al noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


El informe (emitido a las 16.30 y que se actualizará a las 22.30) indica que el avance de un frente cálido sobre el área de cobertura dará lugar a la formación durante el día de hoy de chaparrones y tormentas aisladas, algunas pudiendo presentarse localmente fuerte con ocasional caída de granizo y ráfagas. 


Con la llegada de un frente frío y posterior formación de un sistema de baja presión, los fenómenos tenderán a generalizarse e intensificarse en la región a partir de la noche de este sábado. 


Se esperan lluvias y tormentas intensas, fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo. Se estiman valores de precipitación entre 30 y 70 mm entre la madrugada y la tarde del domingo 17, pudiendo ser superados en forma puntual. 


Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso de la tarde del domingo 18.

 

Además tenés que leer:

El domingo comenzó caluroso y con lluvia. Para el resto de la jornada, se espera que el tiempo continúe inestable pero mejorando hacia las útlimas horas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada