Tecnología para combatir el delito

Algunos "secretos" de los patrulleros inteligentes

Un analista de la Central Operativa OJO explicó como funcionan estas modernas unidades que se incorporan a la Policía de la Provincia.

Luis Cetraro y Mauricio Garín El personal a cargo de estas unidades fue capacitado y seguirá siendo preparado ante la incorporación de futuras nuevas aplicaciones.

 19:32
ELLITORAL_206209 |  Luis Cetraro y Mauricio Garín Mientras el patrullero circula va  leyendo  las patentes de autos y motos en busca de los que posean pedido de secuestro.Luis Cetraro y Mauricio Garín Mientras el patrullero circula va leyendo las patentes de autos y motos en busca de los que posean pedido de secuestro.
ELLITORAL_206208 |  Luis Cetraro y Mauricio Garín Estos vehículos reciben y transmiten información hacia otros patrulleros  operativos . No hacen persecuciones ni intervenciones de acción directa , explicó el analistaLuis Cetraro y Mauricio Garín Estos vehículos reciben y transmiten información hacia otros patrulleros operativos . No hacen persecuciones ni intervenciones de acción directa , explicó el analista