https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 8:16
8:12

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20

Así quedó la tabla de tras el triunfo de Unión ante Banfield

El tatengue se trajo los tres puntos de Buenos Aires y se mantiene entre los puestos de arriba. Mirá los goles.

Foto: Ignacio Izaguirre




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20 Así quedó la tabla de tras el triunfo de Unión ante Banfield El tatengue se trajo los tres puntos de Buenos Aires y se mantiene entre los puestos de arriba. Mirá los goles. El tatengue se trajo los tres puntos de Buenos Aires y se mantiene entre los puestos de arriba. Mirá los goles.
El Litoral

 

Unión logró una importante victoria este lunes ante Banfield, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Con este triunfo, el equipo de Leo Madelón alcanzó los 34 puntos y se mantiene entre los puestos de arriba, que pelean por un lugar en una copa internacional.

 

Cabe señalar que en el cierre de la fecha, Independiente empató con Tigre y dejó escapar la oportunidad de seguir creciendo en la tabla de posiciones. Fue 1-1 en Victoria, igualdad que lo deja en la quinta posición, un punto por encima de Unión.

 

Mirá los goles

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas