https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 12:45
12:44

Parque Garay

Se normalizó el trámite para obtener el carné de conducir

Se registraron fallas en el sistema nacional, que comenzaron ayer y se solucionaron a partir de las 9. Hubo que reprogramar turnos.

Este mediodía, los santafesinos ya podían realizar los distintos pasos para gestionar la licencia en el Centro de Educación Vial del Parque Garay. Foto: Flavio Raina




Parque Garay Se normalizó el trámite para obtener el carné de conducir Se registraron fallas en el sistema nacional, que comenzaron ayer y se solucionaron a partir de las 9. Hubo que reprogramar turnos. Se registraron fallas en el sistema nacional, que comenzaron ayer y se solucionaron a partir de las 9. Hubo que reprogramar turnos.

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

El trámite para obtener la licencia de conducir se complicó ayer en los centros de educación vial de toda la provincia de Santa Fe. Es que el sistema nacional comenzó a fallar y no se podían hacer las licencias. El problema se solucionó esta mañana a las 9.

 

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial le explicaron a El Litoral que Santa Fe trabaja en forma sincronizada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo que implica que cada licencia que se tramita se replica en tiempo real a nivel nacional.

 

Por eso, cuando ayer comenzó a fallar el sistema nacional, el trámite deba error cuando se quería ingresar una licencia. Las dificultades se dieron en todos los centros de educación vial de la provincia.

 

En el Centro de Educación Vial del Parque Garay, los empleados municipales debieron reprogramar turnos durante el lunes y este martes —antes de las 9—. Luego, pudieron trabajar con normalidad pero no se descartan una nueva falla hasta que el sistema nacional termine de estabilizarse.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Jueves soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Senado sancionó el Presupuesto 2019 -  -
Política
El día de su aniversario, Santa Fe inaugura la temporada de playas  -  -

Recomendadas