https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 14:12
14:09

Cerca de Campo del Medio

Ruta 1: chocó luego de sufrir un infarto

Ocurrió este lunes por la tarde. El conductor era oriundo de la ciudad de Santa Fe. 

 Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

+1

Foto:Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Cerca de Campo del Medio Ruta 1: chocó luego de sufrir un infarto Ocurrió este lunes por la tarde. El conductor era oriundo de la ciudad de Santa Fe.  Ocurrió este lunes por la tarde. El conductor era oriundo de la ciudad de Santa Fe. 

El Litoral

 

Un hombre falleció en plena ruta costera, jurisdicción de Campo del Medio, departamento Garay, luego de que se descompensara al volante. Ocurrió el lunes por la tarde.


La víctima, identificado como Luis Alberto Ramón Signes, de 67 años de edad, habría sufrido un infarto agudo de miocardio lo que le provocó el deceso cuando viajaba por Ruta 1, kilómetro 82,5 a la altura de Campo del Medio, en el departamento Garay, confirmaron desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional VII.


El hombre, oriundo de Santa Fe, viajaba en sentido sur-norte, y conducía un utilitario Fiat Fiorino Qubo dominio LSM 284, y según se cree, al sufrir la descompensación se salió de la carpeta asfáltica hacia el sector oeste y finalizo su recorrido contra un árbol.


Trabajó en el lugar personal de la subcomisaria 4ª de la UR VII, el médico policial en turno y el fiscal Carlos Lacuadra.

 




Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas