https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 14:46
14:37

Filadelfia

Es viral: el gorila que camina en dos patas como un humano

El increíble suceso fue publicado por el zoológico donde el primate habita.

Foto: Captura de video.




Filadelfia Es viral: el gorila que camina en dos patas como un humano El increíble suceso fue publicado por el zoológico donde el primate habita. El increíble suceso fue publicado por el zoológico donde el primate habita.

El Litoral

 

Un gorila sorprendió a todos los presentes cuando de repente comenzó a caminar erguido como un humano para no ensuciarse sus extremidades superiores

 

Fue el propio zoológico de Filadelfia el que publicó las imagenes. "Los gorilas en ocasiones caminan sobre dos patas, aunque no es común. Pero a 'Louis' (como se llama el primate) a menudo se le puede ver caminando erguido cuando sus manos están ocupadas con alimentos o cuando el suelo está sucio para evitar ensuciarse las extremidades superiores", aclara el zoológico en su cuenta de Facebook. Mirá el increíble video.

 

 

 

'Louis', de la especie de gorilas occidentales de planicie, es un primate de casi 227 kilógramos de peso y una altura de 1,82 metros. En su hábitat natural, estos gorilas podrían pararse sobre sus dos patas solo durante unos segundos para poder alcanzar los alimentos, comentaron algunos especialistas.

 

El personal del Zoológico de Filadelfia incluso ha tenido que instalar una manguera de bomberos sobre un charco de lodo que existe dentro del área de 'Louis', para que pueda utilizarla como una cuerda floja y así atravesar el lodazal sin ensuciarse.

 


Temas:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas