https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 18:33
18:30

Mundial de Rusia 2018

La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.




Mundial de Rusia 2018 La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

El Litoral

dpa

 

 

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

 

 

El encargado de llevar el balón será el cosmonauta ruso Oleg Artemyev, que declaró: "nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido".

 

 

Por otra parte, otro cosmonauta, Anton Shkaplerov, será el encargado de traer la pelota de regreso para el comienzo de la Copa del Mundo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas