https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 18:33
18:30

Mundial de Rusia 2018

La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.




Mundial de Rusia 2018 La pelota del partido inaugural del Mundial viajará al espacio El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

El Litoral

dpa

 

 

El balón oficial que dará inicio al Mundial, en el partido entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio, viajará este miércoles al espacio. La pelota volará hasta la Estación Espacial Internacional (ISS), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

 

 

El encargado de llevar el balón será el cosmonauta ruso Oleg Artemyev, que declaró: "nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido".

 

 

Por otra parte, otro cosmonauta, Anton Shkaplerov, será el encargado de traer la pelota de regreso para el comienzo de la Copa del Mundo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas