https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 20:44
20:43

Nueva polémica

"Primera cita" de Mariano Martínez será reemplazado por la repetición de una novela

El ciclo no repunta en materia de audiencia y en los próximos días Telefe hará grandes cambios en sus tardes.

Foto: Internet




Nueva polémica "Primera cita" de Mariano Martínez será reemplazado por la repetición de una novela El ciclo no repunta en materia de audiencia y en los próximos días Telefe hará grandes cambios en sus tardes. El ciclo no repunta en materia de audiencia y en los próximos días Telefe hará grandes cambios en sus tardes.

El Litoral

 

Se sabe que en la televisión el rating manda. Y a la hora de armar las grillas de programación, los encargados de hacerlo tienen en cuenta muchas variantes.

 

La semana pasada, se dijo que "Pampita online" iría en la franja de las 19hs, lugar que ocupa actualmente Mariano Martínez con "Primera Cita".

 

Pero finalmente la modelo se quedará con el horario de las 11 de la mañana. Lo cierto es que el programa del actor no mejora sus números (está entre los 5 y 7 puntos) y ahora se dice que su reemplazo será la repetición de la novela turca "Qué culpa tiene Fatmagul?".

 

Además, se dijo Martínez estaría bastante molesto con la posibilidad del levantamiento de su programa, por más que el ciclo ya está grabado en su totalidad.

 

Si bien todavía quedan varios programas por salir al aire, "Primera Cita" podría pasar a los fines de semana con una emisión semanal desde la primera semana de abril.

 

Fuente: Primicias Ya


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas