https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.03.2018 - Última actualización - 21:11
21:09

Barrio Fomento 9 de Julio

Piden justicia a dos meses del homicidio de Augusto Paulón

Familiares y amigos de Augusto Paulón reclaman justicia a dos meses de su muerte. “Él está en algún lado, le deseo que esté bien y que descanse en paz” expresó Javier, padrastro de Augusto.

Foto: Pablo Aguirre




Barrio Fomento 9 de Julio Piden justicia a dos meses del homicidio de Augusto Paulón Familiares y amigos de Augusto Paulón reclaman justicia a dos meses de su muerte. “Él está en algún lado, le deseo que esté bien y que descanse en paz” expresó Javier, padrastro de Augusto.

El Litoral

 

Familiares y amigos de Augusto Paulón reclaman justicia a dos meses de su muerte. Augusto, de 23 años, murió luego de que otro joven de 17 años le disparará en dos oportunidades.

 

 

Javier Arnold - Padrastro de Augusto

 

 

En dialogo con El Litoral, Javier (padrastro de Augusto) habló sobre el reclamo y dijo: “Queremos que se haga justicia, yo quiero pensar que en algún momento lo van a atrapar”. Y agregó: “No se sabe nada sobre el caso, pero están haciendo las cosas bien”.

 

 

Luego, en torno al duro momento que vive la familia, expresó: “La destrucción de la familia cuesta mucho, día a día hay que remarla". Y remarcó: "Gracias a Dios mucha gente nos apoya todos los días”.

 

 

Finalmente, recordando a Augusto, comentó: “Era un pibe bueno y sano, le enseñamos en casa sobre el respeto y la vida de otros”.

 

 

“Él está en algún lado, le deseo que esté bien y que descanse en paz” Javier Arnold - Padrastro de Augusto.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas