https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 7:37
7:12

Minutos después de la medianoche

Mataron a una mujer en el oeste de la ciudad

Se trata de una joven de 20 años que ingresó al Cullen con un disparo en la cabeza y falleció horas después. Se investiga lo sucedido. 

La mujer fue llevada de urgencia al Cullen pero la gravedad de la herida le provocó la muerte. Foto: Archivo El Litoral




Minutos después de la medianoche Mataron a una mujer en el oeste de la ciudad Se trata de una joven de 20 años que ingresó al Cullen con un disparo en la cabeza y falleció horas después. Se investiga lo sucedido. Se trata de una joven de 20 años que ingresó al Cullen con un disparo en la cabeza y falleció horas después. Se investiga lo sucedido. 

El Litoral

 

En circunstancias que son investigadas, en las primeros minutos de este miércoles se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es una mujer de 20 años que fue baleada en su cabeza.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo pasada la medianoche en la zona de Pedro Zenteno y Pje Público. En ese lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y a los pocos minutos apareció esta mujer herida.

 

Con la premura del caso fue trasladada al hospital José María Cullen, donde recibió la atención de rigor. Sin embargo, unas horas después falleció producto de la gravedad de las lesiones.

 

Por el hecho trabajó personal policial de la Seccional 6ta y hasta el momento no hubo detenidos. 

 

Cabe señalar que el caso es investigado por el fiscal Jorge Nessier.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas