https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 9:24
9:01

En la ciudad de Santa Fe

Demoras en el trámite para sacar el carnet de conducir

El sistema comenzó a presentar inconvenientes desde el inicio de semana. También se registran problemas en otras oficinas de de la provincia. 

Foto: Flavio Raina




En la ciudad de Santa Fe Demoras en el trámite para sacar el carnet de conducir El sistema comenzó a presentar inconvenientes desde el inicio de semana. También se registran problemas en otras oficinas de de la provincia.  El sistema comenzó a presentar inconvenientes desde el inicio de semana. También se registran problemas en otras oficinas de de la provincia. 

El Litoral

 

El trámite para obtener la licencia de conducir presenta demoras este miércoles tras una nueva falla del sistema nacional. La plataforma comenzó a funcionar con problemas desde el inicio de la semana y esperan que se solucione desde Nación. 

 

A raíz de este incoveniente (el sistema se cae y se recupera a los minutos) se generan demoras en los trámites. 

 

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial le explicaron a El Litoral que Santa Fe trabaja en forma sincronizada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo que implica que cada licencia que se tramita se replica en tiempo real a nivel nacional.

 

Por eso, cuando el lunes comenzó a fallar el sistema nacional, el trámite daba error cuando se quería ingresar una licencia. Las dificultades se dieron en todos los centros de educación vial de la provincia.

 

En el Centro de Educación Vial del Parque Garay, los empleados municipales debieron reprogramar turnos durante el lunes y este martes —antes de las 9—. Luego, pudieron trabajar con normalidad pero este miércoles por la mañana, el problema apareció nuevamente y el sistema nacional seguía caído.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas