https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 9:55
9:50

Se había agachado a buscar el celular

Murió aplastado por la butaca del cine

Lo que pudo ser un momento de ocio y tranquilidad se convirtió en una pesadilla para los espectadores de una sala de cine en Inglaterra. El lamentable hecho sucedió el 9 de marzo, pero terminó el pasado viernes, en un hospital de Inglaterra.

Lamentablemente, no fue una película. Foto: Internet




Se había agachado a buscar el celular Murió aplastado por la butaca del cine Lo que pudo ser un momento de ocio y tranquilidad se convirtió en una pesadilla para los espectadores de una sala de cine en Inglaterra. El lamentable hecho sucedió el 9 de marzo, pero terminó el pasado viernes, en un hospital de Inglaterra.   Lo que pudo ser un momento de ocio y tranquilidad se convirtió en una pesadilla para los espectadores de una sala de cine en Inglaterra. El lamentable hecho sucedió el 9 de marzo, pero terminó el pasado viernes, en un hospital de Inglaterra.

El Litoral

 

Llegás al cine, entrás a la sala, se apagan las luces. La indicación de la pantalla dice que apaguemos los celulares antes de que comience la película. Nos acomodamos, algunos pochoclos se caen, ubicamos la bebida en su lugar pero a veces, no toda la rutina sale bien.

 

Este fue el caso de un hombre en Birmingham, Inglaterra. Perdió su celular en la sala de cine y cuando se agachó para buscarlo fue aplastado por el apoya pies eléctrico de su butaca, que no dejaba de hacer fuerza hacia abajo. Mientras su cabeza estaba aprisionada, la víctima sufrió un paro cardíaco, pero fue trasladado con vida al hospital.

 

Este tipo de butacas se encuentran en las salas VIP o Gold Class y son reclinables. Si bien los cines cada vez incorporan más tecnología en sus salas para lograr una mejor comodidad y experiencia para sus espectadores, este no fue el caso.

 

“El hombre se inclinó para buscar su teléfono. Hasta ahí, el apoyapiés estaba en posición vertical. Pero cuando asomó la cabeza para echar un vistazo, el apoyapiés se cerró sobre su cabeza”, informaron.

 

Ante la desesperación, quien estaba sentado al lado del hombre y el personal del cine trataron de sacarlo de allí con mucha dificultad. Llamaron a la ambulancia y los médicos trasladaron a la víctima al hospital con graves heridas en la cabeza.

 

En un comunicado de prensa, la empresa Vue Cinemas manifestó: "Una investigación completa sobre cómo ocurrió el incidente está en curso. Nuestras condolencias están con la familia del fallecido, que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia". 

 

Si bien el lamentable hecho sucedió el 9 de marzo, el hombre falleció el pasado viernes, en el hospital, tras varios días de agonía.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas