https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 11:15
11:13

Es madre de dos niños

Buscan en Paraná a una joven embarazada que desapareció hace una semana

Foto: El Once




Es madre de dos niños Buscan en Paraná a una joven embarazada que desapareció hace una semana

El Litoral

Télam

 

Una joven de 20 años, embarazada y madre de dos niños, es intensamente buscada por su familia y la policía tras desaparecer hace una semana de su casa de Paraná.


Se trata de Daiana González, quien es mamá de dos niños de dos y cuatro años, y cursa un embarazo de tres meses.


La joven salió de su casa en el barrio Padre Kolbe el miércoles pasado por la noche y desde entonces se desconoce su paradero.


Según contó hoy a la prensa local su madre, Daiana "ayer se conectó por Whatsapp a la 17.19, pero entra y sale. No contesta los mensajes y tampoco las llamadas. Intenté llamarla hasta la noche pero me da el contestador".


"Me avisó una sobrina mía que se había conectado y también en el Facebook. Por eso llamé enseguida y le mandé mensajes, pero no los lee", remarcó la mujer, llamada Delia, y agregó que "a ella (por su sobrina) tampoco le contestó los mensajes".


Sobre el último día que pasaron juntas, la madre de la joven desaparecida recordó que "tomamos mate a la mañana. No hubo discusión ni nada. Estaba decaída por el embarazo, pero no existió pelea con sus hermanos ni conmigo".


También contó que en la casa encontraron entre las pertenencias de la chica una carta con el siguiente mensaje: "Quisiera retroceder el tiempo atrás y cambiar todo aquello que hice mal, pero la vida es una y no hay marcha atrás, y por ahí, recordarlo me hace mal".


Al momento de salir de su casa, Daiana vestía un short negro y sandalias rosadas.


"Si alguien la ve que se comunique a mi número telefónico 343 - 4620334", suplicó su mamá.


"Capaz que está con alguien y tiene miedo a venir, pero nadie le va a reprochar nada. Lo único que quiero es que venga para arreglar el tema de los nenes", concluyó Delia.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas