https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 18:12
18:07

Operativo de las TOE

Caso Paulón: dos detenidos

Se realizaron tres allanamientos y detuvieron a un hombre y a una mujer. Aún no se dio con el paradero del menor que estaría seriamente comprometido con el crimen.

Foto: El Litoral




Operativo de las TOE Caso Paulón: dos detenidos Hubo tres allanamientos y detuvieron a un hombre y a una mujer. Aún no se dio con el paradero del menor que estaría seriamente comprometido con el crimen. Se realizaron tres allanamientos y detuvieron a un hombre y a una mujer. Aún no se dio con el paradero del menor que estaría seriamente comprometido con el crimen.

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe aprehendió este miércoles a un hombre y a una mujer mayores de edad al realizar tres allanamientos en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la investigación que llevan adelante para dar con los responsables del crimen de Augusto Paulón.


Los allanamientos simultáneos fueron en viviendas de Formosa al 6300, Misiones al 6300 y Bernardo de Irigoyen al 9000, en la zona norte de la capital provincial. En una de ellas se secuestró un arma de fuego 9mm con municiones, motivo por el cual estas personas afrontarán una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.


Dichos domicilios habían sido individualizados como eventuales lugares de paso de uno de los implicados en el asesinato de Paulón. No obstante, no pudo ser hallado el hombre ni tampoco un menor de edad con presumible responsabilidad directa en el hecho.


Intervienen la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Cristina Ferraro, y el Dr. Manuel Gamez, del juzgado de menores de Santa Fe.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón empató con Tigre -  -
Actualidad Sabalera

Colón empató con Tigre

Tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero igualó 2 a 2 con el Matador en el Brigadier López. 
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas