https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 18:53
18:46

Tenis

Enorme gesto: Del Potro interrumpió su entrenamiento para saludar a una nena que lloraba por él

El argentino Juan Martín Del Potro ya se entrena en Miami pensando en el próximo Masters 1000. En el entrenamiento de este miércoles, una nena lloraba emocionada de verlo y el tenista se acercó a saludarla. De yapa, la jovencita se llevó una muñequera de regalo. 

Foto: Captura video.




Tenis Enorme gesto: Del Potro interrumpió su entrenamiento para saludar a una nena que lloraba por él El argentino Juan Martín Del Potro ya se entrena en Miami pensando en el próximo Masters 1000. En el entrenamiento de este miércoles, una nena lloraba emocionada de verlo y el tenista se acercó a saludarla. De yapa, la jovencita se llevó una muñequera de regalo. 

El Litoral

 

 

El argentino Juan Martín Del Potro ya se entrena en Miami pensando en el próximo Masters 1000. En el entrenamiento de este miércoles, una nena lloraba emocionada de verlo y el tenista se acercó a saludarla. De yapa, la jovencita se llevó una muñequera de regalo. 

 

 

"Delpo" ingresará al torneo directamente en la segunda ronda y debutará el viernes o sábado ante Robin Haase, que superó este miércoles en primera ronda al japonés Yuichi Sugita.

 

 

Del Potro saluda a una fan

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas