https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 18:53
18:46

Tenis

Enorme gesto: Del Potro interrumpió su entrenamiento para saludar a una nena que lloraba por él

El argentino Juan Martín Del Potro ya se entrena en Miami pensando en el próximo Masters 1000. En el entrenamiento de este miércoles, una nena lloraba emocionada de verlo y el tenista se acercó a saludarla. De yapa, la jovencita se llevó una muñequera de regalo. 

Foto: Captura video.




Tenis Enorme gesto: Del Potro interrumpió su entrenamiento para saludar a una nena que lloraba por él El argentino Juan Martín Del Potro ya se entrena en Miami pensando en el próximo Masters 1000. En el entrenamiento de este miércoles, una nena lloraba emocionada de verlo y el tenista se acercó a saludarla. De yapa, la jovencita se llevó una muñequera de regalo. 

El Litoral

 

 

El argentino Juan Martín Del Potro ya se entrena en Miami pensando en el próximo Masters 1000. En el entrenamiento de este miércoles, una nena lloraba emocionada de verlo y el tenista se acercó a saludarla. De yapa, la jovencita se llevó una muñequera de regalo. 

 

 

"Delpo" ingresará al torneo directamente en la segunda ronda y debutará el viernes o sábado ante Robin Haase, que superó este miércoles en primera ronda al japonés Yuichi Sugita.

 

 

Del Potro saluda a una fan

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas