https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 8:23
8:21

En el sur de la ciudad

Volvieron los quemacoches a Santa Fe

Incendiaron un VW Gol que estaba estacionado en la zona de J.J Paso y Roque Sáenz Peña. Los vecinos del lugar dijeron que estaba en desuso.

Foto: Archivo El Litoral




En el sur de la ciudad Volvieron los quemacoches a Santa Fe Incendiaron un VW Gol que estaba estacionado en la zona de J.J Paso y Roque Sáenz Peña. Los vecinos del lugar dijeron que estaba en desuso. Incendiaron un VW Gol que estaba estacionado en la zona de J.J Paso y Roque Sáenz Peña. Los vecinos del lugar dijeron que estaba en desuso.

El Litoral

 

En horas de la madrugada se registró un nuevo episodio de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad el hecho tuvo lugar en el sur de la capital provincial.

 

Fuentes oficiales explicaron a El Litoral que alrededor de la 1 se dio aviso que en la zona de J.J Paso y Roque Sáenz Peña se estaba incendiando un vehículo. Al arribar al lugar, los bomberos sofocaron las llamas sobre un VW Gol y constataron la intencionalidad del siniestro.

 

Posteriormente, se determinó la intencionalidad del hecho. Al ser consultados, vecinos de la zona habrían manifestado que el auto se encontraba en desuso.

 

Por el hecho no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas