https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 9:47
9:35

Amanecieron tapados de nieve

La tormenta de nieve "Toby" azota la costa este estadounidense

La tormenta de nieve "Toby", la cuarta en azotar la costa este de Estados Unidos en unas pocas semanas, puso en alerta a varios estados del país hasta la mañana de este jueves.

Foto: Internet




Amanecieron tapados de nieve La tormenta de nieve "Toby" azota la costa este estadounidense La tormenta de nieve "Toby", la cuarta en azotar la costa este de Estados Unidos en unas pocas semanas, puso en alerta a varios estados del país hasta la mañana de este jueves. La tormenta de nieve "Toby", la cuarta en azotar la costa este de Estados Unidos en unas pocas semanas, puso en alerta a varios estados del país hasta la mañana de este jueves.

El Litoral

DPA

 

Los ciudadanos deberán planear más tiempo para los viajes de casa al trabajo, puesto que es posible que las carreteras aún estén cubiertas de nieve y hielo, advirtió el servicio nacional de meteorología.

 

El miércoles se cancelaron las clases en los colegios públicos en Nueva York, Filadelfia, Washington y otras zonas, y las oficinas de las autoridades estatales también permanecieron cerradas.

 

Foto: Internet

 

Numerosos vuelos tuvieron que ser cancelados y otros tantos sufrieron retrasos, según la web "Flightaware". Asimismo la tormenta de nieve causó estragos en el servicio de transporte ferroviario de la compañía Amtrak.

 

Foto: Internet

 

Además, la Casa Blanca anuló todas las citas del presidente, Donald Trump, entre ellas una reunión con su Gabinete. La última gran tormenta de nieve, a principios de marzo, causó graves problemas y la muerte de varias personas.

 

"La calma antes de la tormenta. La tormenta de invierno viene hacia nosotros"

 

 

"Vamos a vencer la tormenta Toby" 

 

 

"Modo lento de la tormenta del este. Tres muertos confirmados durante la tormenta invernal toby" 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas