https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 14:22
14:19

Para el “picante” partido ante Godoy Cruz

Colón se va en avión a Mendoza el domingo 1

Tanto Pablo Ledesma como Mariano González estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta por el “Barba”. Y esperan la vuelta de Chancalay desde Europa.

“Chanca” en Manchester. La “perlita” sabalera, Tomás Chancalay, posando en el predio de Manchester City Football Academy junto a Gonzalo Maroni (de Boca) y Facundo Colidio (hoy está en el Inter de Italia). Como se sabe, el juvenil delantero sabalero ya es un permanente convocado al Sub 20 de Sebastián Becaccece que hace las veces de sparring de la Selección Mayor que irá al Mundial. Foto: Instagram Tomás Chancalay




Para el “picante” partido ante Godoy Cruz Colón se va en avión a Mendoza el domingo 1 Tanto Pablo Ledesma como Mariano González estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta por el “Barba”. Y esperan la vuelta de Chancalay desde Europa. Tanto Pablo Ledesma como Mariano González estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta por el “Barba”. Y esperan la vuelta de Chancalay desde Europa.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Godoy Cruz tiene 37 y es -junto a Talleres de Córdoba- una de las sorpresas del campeonato: el “Tomba” está tercero y clasificando para la Copa Libertadores. Colón tiene 31 y está en zona de Copa Sudamericana pensando a futuro. El lunes 2 de abril, a las 21.15, se verán las caras en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Será un partido “picante” y Colón no quiere dejar librado al azar ningún detalle. Los dirigentes, como pasó en Bahía Blanca, ya confirmaron el viaje en avión a la tierra del sol y del buen vino.


El equipo de Eduardo Domínguez partirá, en vuelo de línea, desde la ciudad de Rosario el domingo 1 de abril, en el final de la Semana Santa. Así, la idea es que los jugadores lleguen a un partido muy “especial”, sin desgaste físico de viaje.


Desde la línea de Godoy Cruz (tercero con 37) al último de los clasificados a la Sudamericana (Argentinos Juniors con 30 puntos) hay un lote de nueve equipos. En realidad, son diez, porque Belgrano también tiene 30 unidades y se está quedando afuera por diferencia de gol.


En consecuencia, Colón sabe que es un final para cuidar ese lugar de privilegio en la Sudamericana. Y, por su parte, Godoy Cruz le da el mismo valor para no perder su cupo en la próxima Copa Libertadores de América.


Lo más importante en el Mundo Colón, a esta altura de la semana, es la info a la que accedió El Litoral: tanto Pablo Ledesma como Mariano González llegarán en perfectas condiciones y quedará en la elección del entrenador ponerlos o no contra el “Tomba”.


De esa manera, más allá que lo pierde a Matías Fritzler por sanción (fue expulsado contra Lanús) para el partido en Mendoza, el entrenador podrá contar con Pablo Ledesma y Mariano González. A la hora del oficio, hay que sumar el gran momento del “Polaco” Adrián Bastía. A modo de trascendido, cuando falta mucho para el partido, El Litoral accedió a un rumor: “Quizás juegan los tres juntos: Ledesma, González y Bastía”.


No sería descabellado que Domínguez piense en poner un equipo más “duro” para combatir que abierto para jugar, considerando el rival y la cancha del Malvinas Argentinas.


Sin amistoso a la vista y a puro entrenamiento, Colón se saca la mufa de la derrota ante Lanús pensando en el “Tomba”. Ya tiene confirmado su vuelo desde la ciudad de Rosario el domingo 1 de abril para llegar bien descansado a Mendoza. ¿Se verá el lunes 2 un Colón tácticamente más cerrado y con jugadores más combativos?.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Busca cambios adentro y afuera de la cancha...
Comesaña, otra vez a “calzón quitado”...
Lo más visto
Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina del centro -  -
Robaron en un comedor de Av. Aristóbulo del Valle -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas