https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 18:41
18:38

Restan jugar Kicker, Del Potro y Schwartzman

Argentinos en Miami: Victoria de Mayer y derrota de Zeballos

El tenista argentino Leonardo Mayer derrotó este jueves al estadounidense Young 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Por su parte, Horacio Zeballos perdió con Lajović 6-3, 7-6 y 6-4. 

Foto: Archivo




Restan jugar Kicker, Del Potro y Schwartzman Argentinos en Miami: Victoria de Mayer y derrota de Zeballos El tenista argentino Leonardo Mayer derrotó este jueves al estadounidense Young 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Por su parte, Horacio Zeballos perdió con Lajović 6-3, 7-6 y 6-4. 

El Litoral

 

El tenista argentino Leonardo Mayer derrotó este jueves al estadounidense Young 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Por su parte, Horacio Zeballos perdió con Lajović 6-3, 7-6 y 6-4.  También, este jueves no antes de las 22, Nicolás Kicker se medirá ante el estadounidense Frances Tiafoe. Por su parte, Del Potro y Schwartzman enfrentarán, este viernes, a Robin Haase y Nicolás Jarry respectivamente.

 


El correntino Mayer, ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, superó al local Young (110) en dos horas y tres minutos de juego, y en la siguiente instancia jugará contra el croata Borna Coric (36), semifinalista el fin de semana pasado en Indian Wells (perdió con el suizo Roger Federer.

 

 

El Masters 1000 de Miami tiene como favorito al suizo Roger Federer, el número uno del mundo, quien además defiende el título.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las cosas nuevas de Comesaña - El fraternal saludo de Comesaña a Heinze, el viernes a la tardecita en Liniers. -
Actualidad Sabalera
Un aplauso eterno para el ídolo silencioso  -  -
Deportes
Domingo soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe  

Recomendadas