https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 19:18
19:15

Estacioná donde quieras

Un auto mal estacionado que causó caos vehicular en la zona sur

Foto: Periodismo Ciudadano




Estacioná donde quieras Un auto mal estacionado que causó caos vehicular en la zona sur

A los inconvenientes de tránsito que hay en la zona sur de la ciudad debido a las diferentes obras que se llevan adelante, hay que sumarle la estupidez de aquellos conductores que dificultan más la circulación. Un claro ejemplo de eso ocurrió hoy en la esquina de Cruz Roja Argentina y 3 de Febrero donde, de acuerdo al periodista ciudadano que mandó las fotos, el tránsito estuvo interrumpido por espacio de media hora debido a un Toyota Corolla mal estacionado que impidió el paso de un camión recolector de residuos, detrás del cual se hizo una extensa fila de autos.


La esquina en cuestión cuenta con una dársena para que estacionen unos pocos autos. Esa dársena es de forma triangular y en el extremo que está del lado de 3 de Febrero no entra un auto completo (menos uno de las proporciones de un Corolla), por lo que cuando alguien estaciona allí una buena parte del auto siempre queda fuera de la dársena y sobre la calzada, es decir, obliga a quienes vienen circulando por Cruz Roja a maniobrar para no chocar un auto mal estacionado y del lado izquierdo. 


En esta oportunidad, entre el tamaño del auto mal estacionado y las dimensiones del camión, no quedó espacio para que este último siga circulando generando caos vehicular.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas