#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Superliga Argentina | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 | Última actualización | 20:38
20:31

Una visita histórica para la ciudad

Rafael Correa, Leandro Busatto y Agustín Rossi en un multitudinario acto en Santa Fe

Busatto “Tenemos que trabajar por un futuro mejor para todos los santafesinos”.

 Prensa Busatto

+3

Foto:Prensa Busatto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una visita histórica para la ciudad Rafael Correa, Leandro Busatto y Agustín Rossi en un multitudinario acto en Santa Fe Busatto “Tenemos que trabajar por un futuro mejor para todos los santafesinos”. Busatto “Tenemos que trabajar por un futuro mejor para todos los santafesinos”.

Fuente: Prensa Busatto


En una visita histórica para la ciudad de Santa Fe, el ex Presidente de Ecuador Rafael Correa junto al artífice del acto, el Diputado Provincial Leandro Busatto y el dirigente nacional Jefe de Bloque de Diputados/as Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi llevaron adelante un multitudinario acto en la sala Garay.


De esta manera, ante los santafesinos Correa manifestó “quienes estamos acá compartimos valores comunes con la democracia, los DDHH y la construcción de la Patria Grande que nos incluya a todos” al tiempo que alertó “En América Latina hay un retroceso muy grande, un sistemático ataque a los gobierno populares. Ya no necesitan botas, sino poder judicial y medios de comunicaciòn”


A su turno, Busatto hizo especial hincapié en la importancia de Rafael Correa como un hombre que “ha reivindicado a la política y ha logrado así pasar a la historia del pueblo latinoamericano”.


“Correa ha llevado adelante la revolución ciudadana en su país reduciendo un 15% el índice de pobreza y dotando de derechos a millones de ecuatorianos”, expresó el legislador santafesino al tiempo que resaltó “como se pudo construir una Patria Grande, beneficiando mediante políticas públicas a los sectores más postergados de nuestro continente, se puede construir un proceso de unidad en la provincia de Santa Fe”.

 


En el mismo sentido, Busatto expresó “tenemos que trabajar por un futuro mejor para todos los santafesinos que hoy están sufriendo los tarifazos, la inseguridad y la falta de empleo”.


Por su parte, Rossi se refirió al rol de la derecha en la Argentina y la región e invitó a reflexionar “como opositores a las políticas de ajuste de CAMBIEMOS, no sólo hay que resistirlas sino que además tenemos que empezar a pensar un país pos Macri”


“El macrismo viene desgastándose aceleradamente”, apuntó.


Además, durante su discurso Rossi reivindicó el “enorme trabajo para construir una latinoamérica unida y soberana” que han llevado adelante Néstor Kirchner y Cristina Fernández como así también Lula Da Silva, Hugo Chávez, Evo Morales, Michelle Bachellet, Pepe Mujica y Fernando Lugo. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada