https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.03.2018 - Última actualización - 7:57
7:53

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Quemacoches por duplicado durante la noche

Incendiaron dos vehículos que estaban en las adyacencias a un taller mecánico. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En el norte de la ciudad de Santa Fe Quemacoches por duplicado durante la noche Incendiaron dos vehículos que estaban en las adyacencias a un taller mecánico. No hubo detenidos. Incendiaron dos vehículos que estaban en las adyacencias a un taller mecánico. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Otra vez aparecieron vehículos en llamas durante la noche de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, atacaron a dos camionetas que se encontraban en las cercanías a un taller mecánico.

 

Según se supo, el hecho se produjo pasada la 1 en la zona de Chubut al 3300, en el norte de la capital provincial. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del incendio de los vehículos.

 

Al arribar al mencionado sector de la ciudad, los bomberos se toparon con una camioneta utilitaria Fiat 125 y otra marca Daihatsu en llamas. Luego de sofocar el fuego, los agentes determinaron que los siniestros se habrían producido de manera intencional.

 

Posteriormente, se constató que los daños en ambos vehículos fueron parciales.

 

Por último, se conoció que se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el hecho sea investigado por la PDI.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas