https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.03.2018 - Última actualización - 13:00
12:56

Pensando en Godoy Cruz el lunes 2

Se "rompió" el triple 5": Ledesma está desgarrado

Había una idea del “Barba” de poner a Mariano González, Ledesma y Bastía contra el “Tomba”. El ex Boca, descartado, tendrá para 21 días afuera por lo menos.

Imagen que se repite. Pablo Ledesma, en una de las lesiones de los últimos tiempos con la camiseta de Colón. Si bien es importante por su oficio y claridad siempre en el primer pase, la parte física le empezó a cobrar un costo alto en la Superliga. Domínguez lo esperaba para ir el lunes 2 de abril al Malvinas Argentinas pero ahora con suerte tendrá para 21 días de recuperación. Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Pensando en Godoy Cruz el lunes 2 Se "rompió" el triple 5": Ledesma está desgarrado Había una idea del “Barba” de poner a Mariano González, Ledesma y Bastía contra el “Tomba”. Había una idea del “Barba” de poner a Mariano González, Ledesma y Bastía contra el “Tomba”. El ex Boca, descartado, tendrá para 21 días afuera por lo menos.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Cuando terminó el acto fallido del partido contra Lanús -fue derrota en el Cementerio de los Elefantes-, Eduardo Domínguez dio vuelta la página. Y desde ese mismo momento empezó a pensar “la madre de todas las batallas coperas”, que será el lunes 2 de abril a las 21.15 ante Godoy Cruz de Mendoza (el “Tomba” en Libertadores y el “Negro” en Sudamericana).


Si bien sigue faltando mucho para ese juego en el Malvinas Argentinas, en el final de la Semana Santa y a la noche del feriado 2 de abril, se filtró una idea desde el corazón del cuerpo técnico: al no estar el recuperador Matías Fritzler, la estrategia de juego pasaba por una alta tenencia de pelota en base al oficio.


Así, sin el ex “5” de Lanús y Huracán, el posible triángulo pasaba por el “Polaco” Bastía, Mariano González y Pablo Ledesma. Pero lo que podía llegar a pasar finalmente no pudo ser, porque ayer llegó una de las peores noticias: se confirmó un nuevo desgarro de Pablo Ledesma. Así las cosas, hay que barajar y dar de nuevo pensando en el complicado partido contra el “Tomba”. 


Concretamente, en el entrenamiento de ayer jueves, cuando ya trabajaba a la par del grupo, sufrió una molestia y por la tarde se realizaron los estudios médicos correspondientes. ¿Qué arrojaron los resultados de la resonancia a Ledesma?: otro desgarro en los isquiotibiales de su pierna derecha.


Si los tiempos son los habituales y no ocurre nada raro, desde hoy comienza la cuenta regresiva al posible retorno. Sería, como siempre, unos 21 días de almanaque. Por lo tanto, todos los cañones apuntarían al partido con Vélez Sarsfield, en principio programa para el sábado 7 de abril.


¿Y ahora entonces?: Fritzler sancionado y Ledesma desgarrado; Mariano González en veremos. Así las cosas, el único confirmado en esa zona de medios es el inoxidable “Polaco” Adrián Bastía.


Ahora sí, como ya se dijo, es “barajar y dar de nuevo”. Si la idea del “Barba” es poner en campo un equipo más combativo, no hay demasiadas piezas: tendrá que apelar a la vieja posición de Jonathan Galván en Aldosivi.


Si, por el contrario, el objetivo es volantes mixtos, además de Bernardi, las opciones más lógicas pasarían por el “Chino” Cristian Guanca o por el “Monito” Facundo Silva.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El viaje a la ciudad del calor eterno...
Colón jugó a otro ritmo
Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas