https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.03.2018 - Última actualización - 14:28
13:54

En asamblea

Docentes rechazaron la propuesta de 18 por ciento de aumento

Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril.

Foto: Mauricio Garín




En asamblea Docentes rechazaron la propuesta de 18 por ciento de aumento Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril. Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril.

El Litoral

 

Al mediodía de este viernes, concluyó la asamblea provincial de los docentes públicos, con el rechazo de la propuesta salarial de un 18 % en dos tramos más claúsula gatillo formulada por el gobierno provincial.

 

Según pudo establecer El Litoral, se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27 y, en caso de que la Provincia no mejore la oferta, realizar un paro de 48 horas los días 4 y 5 de abril.

 

Votaron más de 34 mil docentes y se impuso por amplia mayoría el rechazo a la propuesta realizada por la provincia. 

 

Recordemos que el gobierno adelantó que no había posibilidad de subir el porcentaje, y que podrían descontarse los días de paro.

 

En las próximas horas deliberan los privados de Sadop.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
El maquinista de trenes: del deber ante el comando al fantasma de los suicidas - Joven y ceresino. Maximiliano Mühn hace ya varios años que trabaja como chofer profesional de trenes. Recibió una estricta formación para afrontar todos los desafíos que debe afrontar en su trabajo. Tiene un futuro promisorio. -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas