https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.03.2018 - Última actualización - 14:28
13:54

En asamblea

Docentes rechazaron la propuesta de 18 por ciento de aumento

Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril.

Foto: Mauricio Garín




En asamblea Docentes rechazaron la propuesta de 18 por ciento de aumento Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril. Se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27. En caso de no obtener una mejor oferta, realizarían un paro el 4 y 5 de abril.

El Litoral

 

Al mediodía de este viernes, concluyó la asamblea provincial de los docentes públicos, con el rechazo de la propuesta salarial de un 18 % en dos tramos más claúsula gatillo formulada por el gobierno provincial.

 

Según pudo establecer El Litoral, se impuso la moción de llevar a cabo una jornada de protesta (sin paro) el día 27 y, en caso de que la Provincia no mejore la oferta, realizar un paro de 48 horas los días 4 y 5 de abril.

 

Votaron más de 34 mil docentes y se impuso por amplia mayoría el rechazo a la propuesta realizada por la provincia. 

 

Recordemos que el gobierno adelantó que no había posibilidad de subir el porcentaje, y que podrían descontarse los días de paro.

 

En las próximas horas deliberan los privados de Sadop.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas