Roberto Passucci comparó la actitud del presidente de Boca luego de la derrota ante River, con algo que le tocó vivir en Unión...

"Lo de Angelici me hizo acordar a un grande como Súper Corral"

También confesó que, en Santa Fe, estuvo peleado con “el Pepe” Castro, “porque me mandó en cana por un gol que nos hizo Aredes en Tucumán”. Elogió al equipo de Madelón y dijo que “conservo el dolor o la tristeza de que no me consideren para trabajar en el club”.

Flavio Raina El rascador de bigotes. Siempre tuvo bigotes Roberto Passucci, aunque en Unión jugó buena parte de aquel torneo de 1989 con barba. En el fútbol, el 70 por ciento es cabeza, temperamento, parte anímica, y el 30 por ciento, futbolístico , dice. Y él enarbolaba aquellas banderas de la garra y el sacrificio.

 17:20
ELLITORAL_206832 |  Archivo El Litoral Gambeta larga a Wirzt. Fue en uno de los clásicos que se jugó en aquella temporada 88-89. Passucci intenta la gambeta larga ante la salida del  Flaco  Wirzt, el muy buen arquero que tuvo Colón ?junto con Civarelli? en ese campeonato.Archivo El Litoral Gambeta larga a Wirzt. Fue en uno de los clásicos que se jugó en aquella temporada 88-89. Passucci intenta la gambeta larga ante la salida del Flaco Wirzt, el muy buen arquero que tuvo Colón ?junto con Civarelli? en ese campeonato.
ELLITORAL_206833 |  Archivo El Litoral Equipo de  pesos pesado . Passucci, el primero de la izquierda parado;  el Pepe  Castro, el primero de la izquierda agachado. Los dos protagonizaron un momento ríspido que recién ahora se ventila públicamente. Esta foto es del clásico que salió 1 a 1 en la fase regular del torneo (Verdirame para Colón, Castro de penal para Unión).Archivo El Litoral Equipo de pesos pesado . Passucci, el primero de la izquierda parado; el Pepe Castro, el primero de la izquierda agachado. Los dos protagonizaron un momento ríspido que recién ahora se ventila públicamente. Esta foto es del clásico que salió 1 a 1 en la fase regular del torneo (Verdirame para Colón, Castro de penal para Unión).
#TEMAS: