https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.03.2018 - Última actualización - 26.03.2018 - 10:31
20:44

Día internacional del niño por nacer

Santa Fe se movilizó a favor de la vida

Cientos de personas se convocaron este domingo en el Puente Colgante bajo el lema “Celebramos la vida desde la fecundación".
 

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales Foto: Amancio Alem




Día internacional del niño por nacer Santa Fe se movilizó a favor de la vida Cientos de personas se convocaron este domingo en el Puente Colgante bajo el lema “Celebramos la vida desde la fecundación". Cientos de personas se convocaron este domingo en el Puente Colgante bajo el lema “Celebramos la vida desde la fecundación".  

El Litoral area@ellitoral.com

 

Este domingo por la tarde, se realizó en Santa Fe la marcha por la vida, en conmemoración del Día Internacional del Niño por Nacer. Con banderas argentinas, santafesinas y globos, y bajo el lema “Celebramos la vida desde la fecundación”, vecinos autoconvocados se concentraron en el Puente Colgante para manifestar su rechazo a la despenalización del aborto.

 

 

 

El evento fue publicado en la red social Facebook, donde quedaron plasmadas las consignas de la concentración: “Celebrar y festejar los Derechos del Niño por Nacer no debe ser visto ni usado como algo sectorial, ideológico, político o religioso, sino que debe comprometer a todas las personas de buena voluntad empeñadas en el reconocimiento de los derechos que le asisten a todos los seres humanos, especialmente a los más indefensos y a quienes aún no han nacido”.

 

 

 


Como en Santa Fe, hubo movilizaciones en muchas otras ciudades del país. En Buenos Aires, la movilización fue a las 15 y los participantes marcharon desde plaza Italia hasta la facultad de derecho.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Clima en Santa Fe
Inversión de unos 11.5 millones de pesos
Lo más visto
Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción - Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. -
Sucesos
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -

Recomendadas