https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.03.2018 - Última actualización - 19:41
19:37

Entre Regionales y Dos Orillas

Pasó un fin de semana plagado de hockey

El fin de semana pasado se jugó la tercera fecha del Torneo “Dos Orillas”. En uno de los partidos principales, Banco Provincial y La Salle estuvieron frente a frente en el predio que posee las “bancarias” en Altos del Valle. 

CRAR. El plantel, estuvo integrado por trece jugadoras menores de 17 años. Foto: Prensa CRAR




Entre Regionales y Dos Orillas Pasó un fin de semana plagado de hockey El fin de semana pasado se jugó la tercera fecha del Torneo “Dos Orillas”. En uno de los partidos principales, Banco Provincial y La Salle estuvieron frente a frente en el predio que posee las “bancarias” en Altos del Valle. 

deportes@ellitoral.com

Prensa ASH

 

El fin de semana pasado se jugó la tercera fecha del Torneo “Dos Orillas”. En uno de los partidos principales, Banco Provincial y La Salle estuvieron frente a frente en el predio que posee las “bancarias” en Altos del Valle. 

 


Para este encuentro, en el local, volvían Bernia y Kakazú. Mientras que para la visita, no estuvieron Pastor (reemplazada por Trombert), Diez, Cena ni Otero. 

 


El partido comenzó con un equipo “colegial” con su habitual presión sobre la salida del rival y complicó generando el primer corto que no llegó a buen puerto. Una jugada colectiva posterior derivó en un penal cuya ejecución de Luciana Pimpinella se estrelló en el palo derecho del arco de Anita Sánchez. El tercer ataque “lasallano” fue la apertura del marcador. Gran desborde de Jose Salamano y su centro lo capitalizó la capitana Pimpinella quien definió de revés para el 1-0. 

 


El envión de La Salle siguió y con otro corto generó peligro. Esta vez, el disparo de Pimpinella pasó cerca del palo. Banco reaccionó y tras un centro de Basilio, fue Fuchs la que se encargó de definir e igualar el marcador al término del primer cuarto. 

 


Con los ingresos de Bernia y Kakazú, las “kresteras” se adelantaron y fueron más ambiciosas para complicar al adversario presionando todo el tiempo y distribuyendo bien el juego. Las acciones se equipararon y la bocha estuvo la mayor parte del tiempo en el mediocampo. Sobre el tercer parcial, llegó una nueva jugada fija de La Salle donde la ejecución de Luciana Pimpinella fue desviada cerca de la línea de gol por Azcarate y establecer el 2-1. 

 

 

En La Salle, sólido trabajo de Carlen, Abasolo y Martino, cortando el circuito de juego de Banco. Ante cada avance de las “bancarias”, la última línea “lasallana” (las hermanas Pimpinella, Paniccia y Chiani) no dejó espacios y ofreció firmeza en las marcas. 

 


En Esperanza, Alma Juniors dio otro paso enorme ya en su crecimiento constante. Por primera vez en su historia, venció a CAE (línea Negra), 3 a 1. Longoni, Grenón y Lesca, anotaron para las vencedoras. 

 


El Quillá tuvo una serie difícil frente a Hípico de Concordia. Las “tiburonas” disputaron un partido impreciso y cerrado, con pocos ingresos al área durante el inicio del partido. Sobre el tercer cuarto, las comandadas por Ariel Perez Carli estuvieron más activas y finas en los pases para romper líneas y adjudicarse la victoria 3-1, con goles de Yoana Aguilera en dos ocasiones y Juana La Barba.

 


En la Zona Estímulo, Atlético Franck debutó en la competencia frente a Capibá. Las paranaenses se impusieron 1 a 0. Y hubo goleada de Paracao, que derrotó 6 a 0 a Tilcara. 

 

 

Regionales

 

El domingo finalizó la incursión de los equipos que participan de las competencias de la ASH en los Regionales de Clubes C y D. Cada uno de ellos, reunió a ocho participantes, donde los dos primeros ascendieron y los últimos dos perdieron la categoría. En materia de resultados, CRAR quedó en el quinto puesto en Resistencia, luego de derrotar a Uncaus 3-2, con dos goles de Alina Costamagna y otro de Catalina Ingaramo (se aseguró la permanencia el sábado al derrotar a Colón SJ). Colón de San Justo se adjudicó el séptimo puesto al vencer por penales australianos a su homónimo santafesino. Por su parte, en el Nacional de Clubes “D”, Universitario fue octavo. Cayó con Somisa de San Nicolás 1-0 en Concordia. Talleres de Paraná ascendió tras consagrarse campeón en el C y Paraná HC se adjudicó una plaza al nivel superior por finalizar en el segundo puesto del D.




Más Noticias de Deportes

Por los JJOO de la Juventud
Messi marcó triplete en la victoria del Barcelona
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas