https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.03.2018 - Última actualización - 7:29
7:28

No se detienen los casos

Quemaron una camioneta en el norte de la ciudad

Se trata de una “Estanciera” que estaba estacionada en la zona de Hugo Wast al 6400. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




No se detienen los casos Quemaron una camioneta en el norte de la ciudad Se trata de una “Estanciera” que estaba estacionada en la zona de Hugo Wast al 6400. No hubo detenidos. Se trata de una “Estanciera” que estaba estacionada en la zona de Hugo Wast al 6400. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Otra vez los quemacoches de la ciudad de Santa Fe dejaron su huella durante la madrugada. En esta oportunidad, en el norte de la capital provincial.

 

Según se supo, alrededor de las 4, el dueño de una vivienda de calle Hugo Wast al 6400 notó que su vehículo, una camioneta “Estanciera”, se estaba prendiendo fuego. Se le dio aviso a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron los bomberos.

 

Una vez finalizadas las tareas de rigor, los agentes determinaron que el incendio habría sido intencional y que los daños se registraron en el habitáculo de pasajeros.

 

No hubo personas detenidas por este hecho.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas