https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.03.2018 - Última actualización - 8:31
8:30

Minutos después de la medianoche en la Costanera

Automovilista lesionada tras impactar contra una palmera

El siniestro vial ocurrió en la Av. Alte Brown y Castelli. Una mujer (48) fue trasladada al Cullen con politraumatismos graves.

 Flavio Raina

+5

Foto:Flavio Raina




Minutos después de la medianoche en la Costanera Automovilista lesionada tras impactar contra una palmera El siniestro vial ocurrió en la Av. Alte Brown y Castelli. Una mujer (48) fue trasladada al Cullen con politraumatismos graves. El siniestro vial ocurrió en la Av. Alte Brown y Castelli. Una mujer (48) fue trasladada al Cullen con politraumatismos graves.

El Litoral

 

En circunstancias que son son materia de investigación, en los primeros minutos de este martes se produjo un siniestro vial en plena costanera santafesina que tuvo como saldo una automovilista trasladada al hospital con politraumatismos.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió minutos después de la medianoche en la zona de la avenida Almirante Brown y su intersección con calle Castelli.

 

En esa esquina, una mujer de 48 años al comando de un Fiat Siena habría perdido el control del vehículo e impactó contra una palmera.

 

Producto del impacto, la conductora debió ser asistida por una unidad sanitaria y luego derivada al hospital José María Cullen con politraumatismos graves.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas