https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.03.2018 - Última actualización - 20:11
20:09

España 6-1 Argentina

Kempes: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial"

Mario kempes, goleador y campeón con argentina en el Mundial de 1978, expresó: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial", tras la goleada sufrida ante España por 6 a 1.




España 6-1 Argentina Kempes: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial" Mario kempes, goleador y campeón con argentina en el Mundial de 1978, expresó: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial", tras la goleada sufrida ante España por 6 a 1.

El Litoral

Télam

 

El goleador y campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, Mario Kempes, manifestó este martes tras la goleada histórica sufrida ante España por 6 a 1 en Madrid que "nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial".

 


En diálogo con TyC Sports sobre la paupérrima actuación del equipo que dirige Jorge Sampaoli, Kempes dijo que "nos agarró un tren a contramano. La verdad que esperaba más de Argentina en el segundo tiempo".

 


El "Matador" agregó que "no sé cuál fue el planteo y desde lo anímico es difícil sacar algo positivo. Igual, no queda tiempo para sacar algún aspecto positivo".

 


El seleccionado argentino, sin el astro Lionel Messi, afectado por una lesión, perdió este martes con España por 6 a 1 en Madrid en el segundo amistoso FIFA luego del triunfo del viernes pasado ante Italia por 2 a 0 en Manchester.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Mercado Progreso, Correo, bacheo y un último jardín, las obras para 2019 - El edificio del correo, una de las apuestas para el 2019 -
Área Metropolitana
565 solicitudes para adoptar a 14 niños santafesinos -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas