https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.03.2018 - Última actualización - 20:11
20:09

España 6-1 Argentina

Kempes: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial"

Mario kempes, goleador y campeón con argentina en el Mundial de 1978, expresó: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial", tras la goleada sufrida ante España por 6 a 1.




España 6-1 Argentina Kempes: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial" Mario kempes, goleador y campeón con argentina en el Mundial de 1978, expresó: "Nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial", tras la goleada sufrida ante España por 6 a 1.

El Litoral

Télam

 

El goleador y campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, Mario Kempes, manifestó este martes tras la goleada histórica sufrida ante España por 6 a 1 en Madrid que "nos queda rogar que Messi esté bien en el Mundial".

 


En diálogo con TyC Sports sobre la paupérrima actuación del equipo que dirige Jorge Sampaoli, Kempes dijo que "nos agarró un tren a contramano. La verdad que esperaba más de Argentina en el segundo tiempo".

 


El "Matador" agregó que "no sé cuál fue el planteo y desde lo anímico es difícil sacar algo positivo. Igual, no queda tiempo para sacar algún aspecto positivo".

 


El seleccionado argentino, sin el astro Lionel Messi, afectado por una lesión, perdió este martes con España por 6 a 1 en Madrid en el segundo amistoso FIFA luego del triunfo del viernes pasado ante Italia por 2 a 0 en Manchester.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas