https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.03.2018 - Última actualización - 9:50
9:43

Estaba rota, sin embargo muchos decidieron usarla...

Una escalera mecánica se "devoró" a un hombre en Estambul

El 27 de febrero,  en una estación de trenes de Estambul (Turquía), un hombre fue literalmente tragado por una escalera mecánica que conducía al andén.

Foto: Internet




Estaba rota, sin embargo muchos decidieron usarla... Una escalera mecánica se "devoró" a un hombre en Estambul El 27 de febrero,  en una estación de trenes de Estambul (Turquía), un hombre fue literalmente tragado por una escalera mecánica que conducía al andén. El 27 de febrero,  en una estación de trenes de Estambul (Turquía), un hombre fue literalmente tragado por una escalera mecánica que conducía al andén.

El Litoral 

 

Había un letrero que advertía que la escalera estaba rota, sin embargo, la prisa de muchos hizo que la usaran de todos modos. Algunos perdieron el equilibrio en el intento por bajar cuando la escalera súbitamente se activó, otros tuvieron un destino peor.

 

Mehmet Ali Erik apenas llegó a dar un par de pasos cuando comenzó el inesperado movimiento. Inmediatamente después, se abrió un enorme agujero entre los escalones. Llegó a tomarse con una mano de la baranda, pero terminó cayendo.

 

El joven permaneció una hora atrapado, hasta que un equipo de bomberos lo rescató. Lo trasladaron al hospital con heridas leves, que le trataron sin inconvenientes.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas