https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 7:17
7:16

Clima en Santa Fe

Caluroso Jueves Santo en la ciudad

El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos del sector norte. La máxima alcanzaría los 31°. Mirá el pronóstico extendido.

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Caluroso Jueves Santo en la ciudad El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos del sector norte. La máxima alcanzaría los 31°. Mirá el pronóstico extendido. El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos del sector norte. La máxima alcanzaría los 31°. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

Arranca el fin de semana extra largo por la Semana Santa y el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. En la ciudad de Santa Fe se estima buen tiempo y aumento de la temperatura.

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Probables neblinas. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 34°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este Viernes Santo se estima tiempo inestable por la mañana y algo nublado por la tarde / noche; 18° de mínima y 32° de máxima.

 

En tanto, para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable; 19° de mínima y 31° de máxima.

 

Finalmente, el domingo se presentaría con cielo algo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde / noche; 18° de mínima y 30° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas